lunes, 17 de enero de 2011

Modern Warfare 2 se llena de tramposo: ¿Adivinad por qué?


Lo dijimos en su momento, esto acabará pasando…


En los foros oficiales de Infinity Ward, un grupo de usuarios han empezado a publicar quejas acerca de los primeros tramposos que han empezado a aparecer en el modo multijugador en línea del aún popular “Call Of Duty: Modern Warfare 2″.

La primera respuesta y obvia por parte de Robert Bowling de Infinity Ward, es que la culpa es de la seguridad de Sony en su videoconsola, en el que algunos usuarios ya pueden incluso modificar las estadísticas y producir otros problemas similares. Robert Bowling contesta así a las quejas:

Sony ha reconocido recientemente una fisura en la seguridad de PlayStation 3, que ha resultado en que los juegos han quedado expuestos a exploits y hacks. Modern Warfare 2 no es una excepción a este problema de seguridad y entendemos que algunos de vosotros habéis experimentado problemas con estadísticas y otros problemas asociados a esto.


Los usuarios ven un total descontrol, pues algunos usuarios han perdido hasta el progreso de sus partidas en línea, aunque esto es más extraño que sea por parte de los hacks, Bowling sigue achacando que el problema principal es Playstation 3 y su seguridad interna:

Los juegos se sustentan en la seguridad de la encriptación de la plataforma en la que se ejecutan; por tanto actualizar el juego a través de parches no solventaría el problema, a menos de que el problema de seguridad se resuelva en la propia plataforma. Los juegos de la saga Call of Duty están recibiendo mucha atención por los hackers debido a sus muchas cuentas de usuarios y su popularidad.


fuente:vandal

4 comentarios:

  1. Esto es lo peor que puede pasar........estoy a favor de la scene, pero que se estropee la experiencia online es intolerable.Ahi si, espero que Sony empece a banear.Una cosa es hacer lo que quieras con tu consola, que para eso es tuya, y otra es ir por ahi tocando los huevos de los demas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Despues de todo el hackeo no es del todo bueno, aparte de la pirateria tambien esta la gente mala que no sabe jugar y recurre a los trucos¬¬

    ResponderEliminar
  4. Estos individuos, que no merecen ser llamados personas, se dedican a joder al personal. ¿Razón? Incapacidad para aceptar que los jugadores son superiores a ellos. Entonces, cogen sus cheats y fastidian.

    ResponderEliminar

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.