miércoles, 26 de enero de 2011

Treyarch 'a muerte' con el Call of Duty en PS3


ENE 2011 16:55
La oficina de Activision Blizzard en España nos ha remitido a un comentario que Josh Olin, community manager de Treyarch -creadores de Call of Duty: Black Ops- hizo en su Twitter el pasado 19 de enero en el que se quitaba hierro al asunto de los servidores diciendo que "los comentarios sobre los servidores de PS3 se han sacado de contexto. Treyarch se compromete a apoyar a la comunidad de PS3 con algunas actualizaciones que están de camino".

Lo cierto es que las actualizaciones han llegado, un parche que llegó el viernes pasado y otro que se ha colgado hace solo algunas horas y que resuelven muchos de los problemas de estabilidad de las conexiones en la consola de Sony. Sin embargo, sobre cómo pretende actuar Activision con respecto a la forma de 'contraatacar' la piratería, no ha habido nuevas declaraciones.

En la literalidad de la frase del empleado de Treyarch, Josh Olin, tendremos que entender entonces que Activision está al 100% con la plataforma y que de ninguna manera será capaz de 'desenchufar' las máquinas, pese a que Black Ops haya sido declarado el juego más 'torrenteado' (en alusión a la descarga por Torrents) de 2010.

fuente.El mundo player

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.