lunes, 9 de mayo de 2011

Modern Warfare 3 podría anunciarse esta semana


Todo el mundo da por hecho que Activision lanzará la habitual entrega anual de Call of Duty, este año le toca a Infinity Ward con su Modern Warfare 3 después de todos los problemas que sufrió con la fuga de West y Zampella, dos de sus hombres claves y que arrastraron consigo a buena parte del equipo original.

El E3 está cerca y la maquinaria de marketing de la gigante Activision podría estar ya en marcha. Aunque se prevee que la puesta de largo del juego (en forma de tráiler y puede que algo de ingame) se ofrezca en la feria de Los Ángeles, los primeros detalles podrían anunciarse esta misma semana.

Esto se desprende de un avance exclusivo que tendría para sí el próximo número de la revista oficial de PlayStation UK, con la frase “Regresa el juego más grande del mundo” y un enorme “3″ cuya fuente recuerda mucho a la habitual de la serie.

Hace bien poco el doblador de Ghost – personaje del que se rumorea estaría centrada la precuela – desveló haber grabado diálogos para un gran título de Activision e insinuó que la tercera entrega podría ser anunciada esta misma semana. Puede que incluso hoy mismo la confirmen, pues a lo largo del día Activision ofrecerá a sus inversores los últimos resultados financieros y los nombres Modern Warfare 3 y Call of Duty Online bien podrían estar encima de la mesa.

fuente:
boxgo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.