sábado, 7 de mayo de 2011

PSN no funciona: Otra semana más sin PlayStation Network – PS3


PSN no funciona… y puede que siga sin funcionar durante este fin de semana, obligándonos a esperar una semana más. O al menos eso es lo que se deduce a raíz de la nueva actualización del blog oficial de PlayStation 3: “Cuando organizamos la conferencia de prensa en Japón la semana pasada, basada en lo que sabíamos, esperábamos que los servicios online de PS3 [PlayStation Network] volviesen en el período de una semana”.

“No éramos conscientes de la extensión del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos aprovechando la oportunidad para seguir realizando pruebas a este increíblemente complejo sistema (…) Os mantendremos actualizados con nueva información tan pronto sea posible”.

En otras palabras: bienvenidos al tercer fin de semana sin PSN y ante el panorama de esperar una semana más a poder disfrutar del online de PS3. Esperamos que no ocurra ningún otro imprevisto que retrase el regreso de PlayStation Network.

fuente.www.juegosdb.com/juegos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida.
Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.